La noche del Vampiro

Salem’s Lot (conocida en España como El misterio de Salem’s Lot y en Hispanoamérica como La noche del vampiro) es una película para televisión dirigida por Tobe Hooper en 1979 y basada en la novela de Stephen King del mismo nombre. La cinta es protagonizada por David Soul y James Mason y habla sobre un escritor que regresa a su pueblo natal y descubre que los habitantes se están convirtiendo en vampiros.

Cuando el joven escritor Ben llega al pueblo, trata de escribir sobre una vieja casa embrujada que tata de comprar, sin embargo ésta ya fue adquirida por un oscuro personaje. poco tiempo después, cosas raras comienzan a suceder en el tranquilo pueblo y poco a poco se va llenando de vampiros.

Cuando yo vi esta historia, era un niño y creanme que es un terror que hace que te metas debajo de las sábanas y no quieres salir por nada del mundo,sola mente puedes recordar la cara de un pequeñovampiro que toca y arañala ventana suplicando quelo dejes entrar …

 

Muy recomendable si es que quieres ver esta obra maestra de Stephen King, claro que si esperas ver sangre a raudales y chicas sexys caminando con traje de baño mostrando sus exhuberantes cuerpos te vas a quedar muy decepcionado XD

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*