The Strain

Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

Guillermo del Toro ha creado numerosos mundos de pesadilla donde humanos y monstruos coinciden diariamente. Tal es el caso de The Strain, saga literaria escrita en colaboración con Chuck Hogan y que fuera llevada a la televisión en una serie homónima.

La historia nos adentró en un mundo aquejado por una plaga de vampiros y donde un grupo de sobrevivientes se ha convertido en la última esperanza de la humanidad. Luego de tres buenas temporadas, la adaptación se prepara para cerrar con una batalla final por la continuidad de nuestra especie.

La cuarta temporada de The Strain debuta el 16 de julio de 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*