Fantasma de un niño se aparece en despedida de soltera

Un grupo de amigas decidió celebrar la despedida de soltera de una de las chicas en Escocia durante un fin de semana. Para recordar el momento por siempre, se tomaron una fotografía junto a un conocido lago del país. Todo parecía perfecto, hasta que miraron como había resultado la captura. En ese momento quedaron heladas de miedo: el fantasma de un niño les ataba robando cámara!.

Cuando vieron el material una de las chicas comenzó a investigar en Google llevándose una gran sorpresa, aquel pequeño había vivido en al casa donde ellas se estaban hospedando, sufría sonambulismo y a causa de esto en 1994 accidentalmente cayó al lago donde perdió la vida, el mismo lago donde se habían fotografeado.

A simple vista no había nada extraño, pero al mirar con detención, se notaba a un pequeño niño entre los troncos cerca de ellas. En serio parece un niño real, por lo que se alarmaron, pero no vieron ningún pequeño cerca. Definitivamente era un fantasma.

En agosto pasado fue publicada en la página Reddit y ahí los usuarios comenzaron a comentar al respecto. Algunos dijeron que un chico se había ahogado en ese lago. Basados en la leyenda de The Blue Boy (El niño azul).  La leyenda dice que el fantasma del niño todavía persigue The Coylet Hotel, donde se estaba quedando con su madre antes de su muerte prematura.

 

La historia al cine

En 1994, se realizó una película protagonizada por Emma Thompson sobre la leyenda de The Blue Boy: el espíritu de un muchacho que se ahogó después de caminar sonámbulo en las tranquilas aguas del lago. La producción habría sido grabada en el mismo lugar y con una historia basada en la supuesta leyenda.

Marie es una ama de casa insegura cuyo esposo, Joe, está teniendo una aventura amorosa. Los dos se toman unas vacaciones en la Escocia rural, pero por pura mala suerte, terminan en el hotel que Joe usa para sus “escapadas”. Allí, Marie cuenta la historia de un niño que se ahogó en un lago cercano hace mucho tiempo, y se encuentra cada vez más obsesionado con su fantasma.

“The blue boy” hace refrencia a que cuando sacaron el cerpo del niño ahogado, lucía con una tonalidad azul.

Tienes más datos de este hecho? envíalo y lo publicaremos!

 

 

 

Con información de http://www.upsocl.com e imagen de http://www.imdb.com