marzo 28, 2024
Se Sube el Muerto

Se Sube el Muerto

¡Qué haces cuando se te Sube el Muerto? Esta historia nos la mandó Ruben Suastegui de México y nos cuenta esta terrible experiencia …

Hace como 5 años yo vivía en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y me dedicaba a hacer malabares en los semáforos y regularmente salía de viaje de mochilazo con mis amigos y solventábamos nuestros gastos haciendo esta actividad, para ese entonces o tenía 17 años y me gustaba mucho ese estilo de vida porque aprendí muchas cosas.

Iba con un amigo muy seguido al desierto de San Luis Potosí se le conoce como Wirikuta una tierra sagrada para el pueblo Wixarika que cada año hacen una peregrinación a este desierto para hacer sus rituales para las cosechas y tienen ingesta del peyote o como ellos lo conocen “hikuri”, que es una planta de poder que se ha ocupado por muchos años como guía para este pueblo, de esta forma se comunican con sus antepasados y ellos les dicen qué rituales hacer para tener buena cosecha todo el año. Por lo que yo he aprendido y experimentado con esta planta me he dado cuenta que no es una droga como mucha gente piensa: si la pachamama y dios nos la brindo es para adquirir conocimientos, conocernos a nosotros mismos y poder comunicarnos con nuestros antepasados aparte de que te abre el chakra del tercer ojo que está conectado con la glándula pineal que te proporciona una percepción más allá de lo que se podría percibir con la vista ordinaria. Yo fui por primera vez a vivir esta experiencia por primera vez a los 17 años y hasta los 21 iba cada año con un amigo muy cercano y desde la primera vez que tuve ingesta empecé a percibir distintas cosas aunque ya no estuviera bajo el efecto del “hikuri” ya estando de vuelta en mi municipio.

En una ocasión yo trabajando en un semáforo de por mi casa era una glorieta me encontré una caja de cartón cerrada a lado del semáforo donde estaba y cometí el gran error de abrirla, dentro de la caja había un trabajo de santería: había un gallo sin cabeza dentro de la caja, así como la abrí y vi eso, la cerré y seguí trabajando. En ese entonces yo vivía en una tipo hacienda con mi amigo que iba al desierto vivíamos en un cuarto él y yo llegue en la noche a la casa, le comenté a mi amigo y quedo ahí. Nos fuimos a dormir y yo ya dormido viví por primera vez la subida del muerto, sentí cuando se me esta subiendo sentí una zumbido muy fuerte en mis oídos tanto que pensé que se me reventaría el tímpano, sentí algo encima de mí pero no veía nada solo podía mover los ojos y veía a mi amigo en la otra cama durmiendo y yo trataba de gritar pero solo salía voz muy baja, pero yo sentía que gritaba.

Desperté sudando y pensando que era un sueño volví a dormir y se me volvió a subir esa noche  3 veces, en cuanto cerraba el ojo y empezaba a dormir sentía el zumbido y de nuevo el mismo suceso: se sube el muerto, al otro día le conté a mi amigo y solo se rió y me dijo que estaba loco y me mostro en internet que dicen los científicos que es parálisis del sueño que es porque tu cerebro aún no ha despertado completamente, al leer esto me quede más tranquilo y esa noche igual se me subió el muerto varias veces, así estuve viviendo alrededor de un mes le contaba a la gente y nadie me creía.

En otra ocasión que se me sube el muerto abrí los ojos y por primera y única vez pude ver este ser que me molestaba vi claramente un hombre encima de mí y como en la película de Harry Potter, los dementores que absorben la energía, ví claramente como de su boca absorbía algo de la mía yo me trataba de mover y le decía de groserías con la poca voz que tenía y el solo sonreía como si mi miedo e impotencia lo alimentara.

En otra ocasión no sé si le podríamos llamar en un viaje astral en la forma que me ataco, porque estaba en mi cama y sentí que se me estaba subiendo y me alcanza a zafar casi casi escurriéndome, pero sentía un peso encima de mí y como podía llegaba a la cama de mi amigo que estaba a lado de la mía y cuando dejaba de sentir el peso me despertaba, pero yo estaba en mi cama cuando yo momentos antes, había llegado a la cama de mi amigo según yo. Eso mismo me paso varias veces, estoy consiente lo que dicen del parálisis del sueño y que no es nada sobrenatural pero me pongo a pensar si fuera eso no me hubiera pasado cada vez que me quedaba dormido.

Esto me dejó de pasar cuando fui con un amigo “babalawo” que es un sacerdote de la santería y ya no era tan recurrente la subida del muerto yo me empecé a meter más a la religión recibí a mi eleggua, mis guerreros y tengo un muerto pegado a mi espalda con un ritual que con hice por mi voluntad. Desde que hice eso y deje la casa donde estaba pararon esos ataques hacia mi persona, ahora solo raras veces se me sube el muerto solo cuando no duermo en mi casa y en la casa donde me quedo ahí algún espíritu se me vuelve a subir, lo raro es que cuando me pasa, toda la noche me están molestando.

Espero y lean mi relato, tengo otros que experimente con una planta que ocupan las brujas para comunicarse con el inframundo y otro cuando fui a la sierra de Oaxaca con duendes en estos relatos conseguí ver todo esto gracias a plantas de poder que te dan la facultad de poder ver otras dimensiones. Saludos cordiales.

Relaton enviado por Ruben Suastegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *